Header Ads

Con gol de Daniel Jasmeley Jarabacoa FC quita invicto al Atlétivo Vega Real


LA VEGA.- Un gol marcado por Daniel Jasmeley dio un ajustado triunfo 1-0 a Jarabacoa FC sobre el Atlético Vega Real, en un duelo de titanes celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la tercera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.

Es la segunda victoria para Jarabacoa FC que además tiene dos derrotas, mientras que el Atlético Vega Real cae por primera vez y pierde su invicto, luego de tres victorias.

En el choque de este domingo, los veganos lucharon con su par provincial, pero no pudieron rebasar la diferencia de un gol.

Los primeros 45 minutos de este partido fue intenso y un tanto equilibrado, con llegadas de uno y de otro, pero el Atlético Vega Real llegó con más claridad, llegando con mejor opción, sin embargo, Jarabacoa FC se defendió bien, a pesar del mejor dominio el medio campo de La Vega.

Al término del medio tiempo salieron porristas a animar al público que asistió para ver el partido.

Jarabacoa FC rompió el empate a cero cuando se habían jugado 64 minutos de este encuentro. Daniel Jasmeley logró colar el balón al fondo de la portería cuando Jarabacoa FC cobró un tiro de esquina y Jasmeley produjo un remate que terminó en gol para dar ventaja 1-0 a Jarabacoa FC sobre el Atlético Vega Real.
Esta cuarta versión del torneo 2018 de la LDF es patrocinado por Altice, Kola Real y Fans RD.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.