Header Ads

Delfines del Este debutan en La Romana próximo domingo ante Atlético San Francisco

LA ROMANA – Por primera vez en su historia los Delfines del Este tendrá como sede “La Flor del Este” provincia de La Romana, específicamente la cancha de fútbol del complejo deportivo Pedro Julio Nolasco de esta ciudad, donde tendrán su primer juego como local este domingo ante el Club San Francisco Atlético a partir de las cuatro de la tarde.

El presidente de los Delfines del Este Ernesto Kranwinkel. invitó a toda la fanaticada del fútbol en la Región Este a que se den cita en la cancha y pista del complejo deportivo de esta ciudad, incluyendo los seguidores de esta disciplina en las provincias del Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Altagracia y en especial a La Romana.

Kranwinkel expresó que el equipo se encuentra haciendo una serie de transformaciones para ser uno de los equipos más competitivos en la Liga, y a su vez a adecuado esta cancha para que el equipo se mantenga compitiendo durante toda la temporada.


Este equipo quien es miembro fundador de la Liga Dominicana de Fútbol en su cuarta temporada, se encuentra en la novena posición con dos puntos acumulados fruto de dos empates ante Inter R.D y Barcelona Atlético en las dos últimas dos jornadas.


Sus rivales de San Francisco, debutantes en la Liga tienen récord de 1-0-2 quien se encuentra en la 7ma. Posición de la tabla clasificatoria con 3 puntos.


La temporada 2018 será dedicada a Xiomara Meléndez quien es fundadora de la fundación “Hogar del Niño” y la cual estará presente en la inauguración en casa de los Delfines.


ROBERT ROSARIO AGRADECIDO DE VOLVER A SU CASA

El jugador defensa de los Delfines Robert Rosario dijo sentirse a gusto de pertenecer nueva vez a este equipo el cual jugará toda la temporada en su natal La Romana.

“Un año más con los Delfines y más contento porque estamos en el patio; vamos de menos a más, cada vez mejorando debido a las prácticas que recibimos. La química está muy buena y la integración de los extranjeros con los nativos ha sido bastante buena” expresó.

Rosario quien anteriormente estuvo jugando con el Atlético Barcelona dice que “hay más orgullo” cuando juegas con un equipo que es de la región según afirma.

Robert forma parte de la implacable defensa de los Delfines la cual es una de las mejores en la Liga Dominicana de Fútbol. Asegura que esto se debe al trabajo y la práctica constante de los fundamentos.




“Hemos arreglado las gradas, el equipo se encuentra practicando en el campo; Estamos haciendo todo un espectáculo para que todos los fanáticos asistan a esta cancha para revertir los resultados en años anteriores” Expresó.

Así también el gerente deportivo Hildemaro Rosales instó a todos los seguidores a ser a los Delfines su equipo el cual ha hecho cambios significativos esta temporada para estar dentro de los primeros seis equipos de la Liga.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.