Header Ads

Gol de Alfredo Padilla da victoria al Atlético Vega Real en inicio de la LDF 2018


Puerto Plata.- Un gol de Alfredo Padilla dio una apretada victoria 1-0 al Atlético Vega Real sobre los vigentes campeones Atlántico FC, en el primer partido de la temporada 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

En un partido lleno de alternativas que se jugó a casa llena en el estadio Leonel Plácido de aquí, Padilla anotó el tanto que definió el partido. El mismo se produjo en el minuto 17, cuando el jugador de Atlántico FC, Pablo Severino cometió una mano en el área chica, lo que fue penalizado con un tiro desde el punto de penalti.

Padilla anotó el único tanto del partido. Es el primer y único gol del partido que marca el inicio del torneo que este año tiene doce equipos.

La derrota ha sido un trago amargo para los locales de Atlántico FC que en su primera salida para defender el título de campeón, caen ante el visitante del Atlético Vega Real.

Previo al inicio del partido el obispo de la Diócesis de aquí, Julio César Cornielle Amado, dio la bendición del partido. El Obispo Cornielle Amado realizó el saque que dejó oficialmente iniciado el partido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.