Header Ads

Inter Bayaguna y Delfines del Este empatan a cero gol


Inter de Bayaguana


BAYAGUANA.- Los oncenos Inter de Bayaguana y Delfines del Este terminaron empatados sin goles, en partido celebrado este domingo en el estadio complejo deportivo de Bayaguana, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.

Desde el silbato inicial ambos equipos se enfrascaron en un duelo de mucha intensidad. Inter RD de Bayaguana tuvo un mayor dominio, con mucha más llegada, con varias oportunidades de gol, pero no llegaron a concretizaron.

En la mayor parte del partido los de Delfines del Este atendieron más a defenderse, pero con llegada ocasionales al marco defendido por Inter RD de Bayaguana.

La intensidad del partido tuvo la intervención del árbitro que terminó amonestando a varios jugadores de un equipo y de otro.
Es el segundo partido que Inter RD de Bayaguna empata, mientras que los Delfines del Este consiguen su primer punto del torneo. Venían de perder ante Atlético Pantoja 0-2.

El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y cuenta con el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real y Fans RD.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.