Header Ads

LDF: Cibao FC visita el domingo el Inter RD en Bayaguana:


Cibao FC visita el domingo el Inter RD en Bayaguana,tratando de prolongar invicto

SANTIAGO. - El Cibao FC viajará mañana domingo a Bayaguana, para medirse con el Inter RD, en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), la cual se juega con 12 equipos.

Será la primera vez que ambos oncenos se encuentran en una cancha, ya que el Inter RD, que representa a Bayaguana es debutante en el campeonato de la LDF 2018.

Cibao FC va a tierra hostil invicto en el campeonato con 2-0, para una sumatoria de seis puntos, cantidad máxima del evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol. Otros que tienen seis tantos son O&M y Atlético Vega Real.

El choque está previsto para las 4:00 de la tarde, en el Complejo Deportivo Bayaguana, el cual fue sede de los Juegos Nacionales celebrados en el año 2006.

Hasta el momento el equipo naranja tiene triunfo como visitante de 0-1 sobre Moca FC, y 3-2 como local con el Atlético San Cristóbal.

La tropa que orienta Albert Benaiges tiene cuatro goles a favor y dos goles en contra, sobresaliendo la buena actuación del portero argentino Juan Pablo Domínguez.

 El primer gol del Cibao FC fue anotado por Cherenfant Woodensky (Babalito) contra la tropa de Moca FC.

Luego en el 3-2 contra San Cristóbal enviaron el balón hasta la red, Ernesto Trinidad, Charles Herold Junior y el cubano Marcel Hernández.

El Inter RD tiene dos empates en su primera incursión en la Liga Profesional de Fútbol, lo que alcanza para sumar dos tantos y ocupar la séptima posición en el campeonato que clasifican ocho.

En los dos partidos tienen un gol anotado y han recibido otro, para uno a favor y uno en contra.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.