Header Ads

LDF inicia torneo 2018 con seis partidos


SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció el torneo 2018 con la celebración de dos partidos adelantados que tendrán lugar este sábado y otros cuatro el domingo.

El campeón vigente de Atlántico FC recibe la visita del Atlético Vega Real, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

A las seis de la tarde, el Atlético Pantoja recibe a Delfines del Este, para jugar un encuentro en el estadio olímpico Félix Sánchez.

La primea jornada del evento de este año se completa el domingo, 8 de abril con otros cuatro partidos, todos comenzando simultáneamente, a las 4:00 de la tarde.

El conjunto de Moca FC será el anfitrión de Cibao FC. Este encuentro será en el estadio de Moca.

Otro encuentro será entre el Atlético San Cristóbal e Inter RD de Bayaguana, los cuales se miden en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal. El Inter RD Bayaguana juega por primera vez en la LDF.

Atlético San Francisco enfrenta a Jarabacoa, en el estadio de Cibao FC. Ambos conjuntos debutan en la LDF:

El otro encuentro que completa la primera jornada del torneo 2018 de la LDF es el que sostendrán el Barcelona Atlético y la Universidad O&M, en el estadio Félix Sánchez.

La LDF tiene como director ejecutivo al licenciado Félix Ledesma y como director técnico del evento al profesor Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.