Header Ads

Moca FC se estrena con primera victoria 2-1 sobre Inter RD


MOCA.- El onceno de Moca FC se anotó su primera victoria de la temporada, al superar 2-1 al Inter RD Bayaguana, durante un partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que es sustentado por la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.
Goles de Junior Delva y Nerlin St-Vil en la primera parte del encuentro animado por una gran cantidad de personas que asistieron al estadio de Moca FC.

Además de este triunfo, Moca FC tiene un partido empatado y dos reveses y ahora suma cuatro puntos, mientras que Inter RD Bayaguana, tiene récord de dos partidos empatados y do perdidos.
El partido fue muy movido, intento desde el inicio y transitados los primero ocho minutos Junior Delva dio ventaja a Moca FC.

Un balón rebotado por el defensa Kelvin Severino, de Inter RD Bayaguana, fue aprovechado por Delva, quien metió un frentazo para llevar el balón al fondo del marco para el primer tanto de los mocanos, que jugaron como dueño de casa.
El otro tanto fue marcado por Nerlin St-Vil, quien recibió un balón servido por Delva y desde unos diez metros del marco defendido por Inter RD Bayaguana, logró un gol en el minuto trece para dar ventaja de 2-0 a Moca FC.

La reacción de los visitantes del Inter RD Bayaguana, no se hizo esperar y mediante Francis Ortiz logró descontar en el minuto 16. Ortiz cobró con solvencia un tiro de penalti, tras una falta cometida por el defensa de Moca, Guillermo Ferreras.
La intensidad del partido no bajó y ambos conjuntos se fueron al descanso con el score 2-1 a favor de Moca FC.

Juegos de este domingo

La cuarta jornada de la LDF se completa este domingo, 29 de abril, con otros tres partidos.

En el estadio Panamericano, el onceno Atlético San Cristóbal recibe la visita del Barcelona Atlético. Este encuentro será a las 4:00 de la tarde. Ambos equipo tienen idéntico registro con un partido empatado y dos reveses.

Otro partido del próximo domingo será el que jugarán Delfines del Este, que estrena su remozado estadio de la ciudad de La Romana ante el conjunto Atlético San Francisco. El encuentro está señalado para las 4:00 de la tarde y será transmitido por televisión a través de CDNSportMax.

Delfines del Este han logrado dos empates y perdido uno, mientras que el Atlético San Francisco, visitantes, tienen marca de uno ganado y dos perdidos.

El otro encuentro del domingo será el que sostendrán los equipos de Jarabacoa FC y el Atlético Vega Real, un duelo a celebrarse a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Jarabacoa FC jugará como local y hasta la fecha ha empatado dos partidos y perdido uno, mientras que el Atlético Vega Real ha ganado sus tres compromisos y es otro de los invictos.

El torneo es organizado por la LDF y es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.