Header Ads

Palomino Hermes da un triunfo al Atlético Vega Real sobre Moca FC


LA VEGA.- Un gol marcado por Palomino Hermes en el minuto 86 puso el definitivo 2-1 a favor del Atlético Vega Real ante Moca FC, en un partido celebrado en el estadio olímpico de La Vega, correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Es la tercera victoria para el Atlético Vega Real que se mantiene invicto en la punta de las clasificaciones con nueve tantos. En tanto, Moca FC sufrió su segundo revés, con un empate y tiene un punto.

La primera mitad se caracterizó por el desarrollo de un partido sin muchas definiciones, con llegadas ocasionales de ambos conjuntos. No se produjeron secuencias de jugadas.

En esta primera parte fue notoria la actuación del portero vegano Otoniel Figuereo con dos espectaculares atrapadas que mantuvo su marco imbatible hasta los primeros 45 minutos.

Cuatro minutos después de haberse iniciado el partido, el equipo de Atlético Vega Real tomó ventaja 1-0 ante Moca FC con un gol anotado por Alfredo Padilla en el minuto 49, ejecutando bien un tiro de balón parado.

Moca luchó y luchó hasta que consiguió el empate en el minuto 84 del encuentro. El mismo se produjo con un tiro de esquina desde el lateral derecho y Junior Delba metió un frentazo que terminó en gol para poner el 1-1.

Dos minutos más tarde (al minuto 86) el Atlético Vega Real volvió a tomar ventaja. Palomino Hermes, después de varios rebotes, logró empujar el balón al fondo del marco defendido por Moca FC para aponer el partido 2-1.

El torneo es organizado por la LDF y tiene una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.