Header Ads

Segunda fecha de la LDF se juega el próximo sábado y domingo


SANTO DOMINGO.- La segunda fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) se efectuará el próximo fin de semana con tres partidos el sábado, 14 de abril y otros tres el domingo 15 de abril. El evento tiene el respaldo de la empresa de telecomunicaciones Altice, de Kola Real y Fans RD.

En la jornada del sábado, el equipo de Jarabacoa recibe la visita del conjunto de Barcelona Atlético, para jugar un partido en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde. Ambos conjuntos estarán buscando estrenarse con un triunfo, debido a que ambos cayeron en su primera salida.

En otro partido a celebrarse en el estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata, los campeones de Atlántico FC reciben la visita de Moca FC, ambos conjuntos también busca ganar su primer encuentro de este torneo porque perdieron en su primera salida la semana pasada. El partido será a las 4:00 de la tarde.

El otro partido del sábado, 14 de abril será entre Cibao FC que será el anfitrión de Atlético San Cristóbal para jugar un encuentro a las 5:00 de la tarde en el estadio Cibao FC. Ese encuentro será transmitido por CDNSportMax.

Cibao FC ganó su primer choque 1-0 ante Moca FC, mientras que el Atlético San Cristóbal viene de empatar a uno con Inter RD de Bayaguana.

La segunda jornada del torneo de la LDF se completa el domingo 15 de abril con otros tres partidos.

El Atlético San Francisco que viene de ganarle 2-1 a Jarabacoa FC, se enfrenta al Atlético Vega Real que también superó 1-0 a domicilio al Atlántico FC. Este encuentro será celebrado a las 4:00 de la tarde en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El Inter RD de Bayaguana recibirá a los Delfines del Este. Ambo conjuntos se miden a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.

La segunda fecha del torneo de la LDF se completa con el encuentro entre el Deportivo Pantoja, actuales sub campeones y la universidad O&M. Ambos conjuntos juegan a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez. Este encuentro será transmitido por CDNSportMax.

El Atlético Pantoja superó 2-0 a Delfines del Este el pasado sábado, mientras que la O&M le ganó 1-0 al Barcelona Atlético.
El torneo es organizado por la LDF y tiene el patrocinio de telecomunicaciones Altice y Kola Real y Fans RD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.