Header Ads

Arrieta Fontalvo da una victoria al Atlético San Francisco sobre Atlético Pantoja


SAN FRANCISCO.- Un gol marcado en el minuto 90 por Fredys Enrique Arrieta Fontalvo dio un ajustado triunfo 3-2 al Atlético San Francisco sobre el Atlético Pantoja, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier que cierra la jornada del domingo correspondiente a la octava fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esta es la quinta victoria para el debutante equipo Atlético San Francisco, que además tiene un partido empatado y dos perdidos y acumula ahora 16 puntos, mientras que el Atlético Pantoja, sub campeones nacionales, pierden por tercera ocasión, pero tienen cuatro triunfos y suman 12 puntos.

El Atlético San Francisco abrió el marcador en el minuto 38, cuando en un centro de balón parado servido por el venezolano Alejandro Antonio Carrera Gómez desde el lateral derecho llegó al segundo palo y fue empujado por el colombiano Fredys Enrique Arrieta Fontalvo para poner el partido 1-0 a favor de los locales.

La respuesta de los visitante vino tan pronto como en el minuto 41, Armando Maita, del Atlético Pantoja, recibió un balón que controló con el pecho y de primera sacó un remate de izquierda al segundo palo, para poner el 1-1 ante el Atlético San Francisco.

Transcurridos 52 minutos Carrera Gómez cobró una falta desde el lateral derecho que logró dominar Starlin Rafael Collante Estevez, quien metió un frentazo a quema ropa frente a la portería para producir el tanto y el 2-1 a favor del Atlético San Francisco sobre el Atlético Pantoja.

El Atlético Pantoja puso el 2-2 en el minuto 58 cuando un balón enviado desde el centro, un tanto cargado al lado izquierdo que cayó en el área de penalti y consiguió Luis Espinal para producir un tiro de gol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.