Header Ads

Aruba y Anguila buscan su primera victoria en eliminatoria Mundial Femenino 2019


La selecciones de Aruba y Anguila serán las encargadas de iniciar las acciones de este miércoles, en la tercera jornada de la eliminatoria del Caribe de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019, que se está realizando estadio Panamericano de San Cristóbal, donde a segunda hora se estarán viendo las caras los equipos de Cuba y Puerto Rico.

Tanto Aruba (0-1), como Anguila (0-1) estarán buscando su primera victoria en el torneo cuando salgan a cancha en el partido programado para iniciar a las 2:00 de la tarde, ambos equipos cayeron con marcadores abultados en su primer partido de esta eliminatoria, por lo que intentarán hacer un mejor papel en este segundo duelo.

Puerto Rico (1-0), que viene de empatar sin goles en su último partido ante las dominicanas, intentará frenar el avance de un conjunto cubano (12-0) que ha cantado victoria en sus dos primeras presentaciones, mostrando un gran nivel técnico, que les ha permitido dominar tanto en el aspecto defensivo, como en ofensiva. El equipo dominicano estará en su día de descanso y volverá a juego el próximo viernes ante Anguila.

La eliminatoria organizada por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), a través de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), otorga un boleto para la Copa Mundial Femenina de Fútbol que tendrá lugar el próximo año en Francia del 7 de junio al 7 de julio.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.