domingo, 27 de mayo de 2018

Atlántico FC logra segundo triunfo, supera al Inter RD



BAYAGUANA.- Un gol anotado por Pablo Marisi fue suficiente para dar una ajustada victoria 1-0 al Atlántico FC sobre el Inter RD, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la octava fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El tanto de Marisi se produjo al filo del final del primer tiempo y fue determinante para dar la segunda victoria a lo vigentes campeones nacionales que además tienen cinco partidos empatados y han perdido en una ocasión. suman 11 puntos, mientras que el Inter RD de Bayaguana tiene ahora cinco partidos perdidos, con un triunfo y dos empates, quedando con cinco puntos.

Lo visitantes de Atlántico FC de Puerto Plata cerró el primer tiempo con un gol producido por Pablo Marissi en el minuto 45 más tres, cuando Marisi cobró una falta y produjo un tiro que rebotó en la barrera y el propio Marissi tomó nuevamente el balón y produjo un remate que terminó en gol.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.




No hay comentarios: