Header Ads

Atlántico FC y Cibao FC terminan empatados a un gol


PUERTO PLATA.- El Cibao FC logró sacar un empate ante los vigentes campeones Atlántico FC, en un partido adelantado celebrado en el Estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente a la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Atlántico FC había estado ganando el partido 1-0 hasta el minuto 84, cuando Cibao FC logró el tanto que niveló el pizarrón a uno.

Es el quinto empate que logra Atlántico FC que sólo ha ganado uno y perdido uno, mientras que los actuales líderes transitorios Cibao FC logran su primer partido empatado, con cinco victorias y un revés. Tienen 16 puntos, dos más que la Universidad O&M que tiene 14 y disputará este domingo un partido ante Moca FC.

Puerto Plata abrió el marcador en el minuto 21, mediante un tanto anotado por el argentino Pablo Marisi. El tanto se produjo después que el portero del equipo Cibao FC había rechazado un balón que quedó en el área chica y Marisi aprovechó para producir un tiro de media chilena que llevó el balón al fondo de la red para el primer tanto del partido y dar ventaja 1-0 a los anfitriones de Atlántico FC.

Cibao FC sacó el gol del empate en el minuto 84, mediante un gran disparo de Charles Herald que logró sacar con balón parado desde el borde del área grande.

La organización del torneo es de la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la LDF que tiene el sustento de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. La fiscalización del torneo se realiza a través de una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.