Header Ads

Atlántico FC y Delfines del Este terminan empatados sin goles


 

PUERTO PLATA.- Los seleccionados Atlántico FC y Delfines del Este terminaron empatados, sin goles, en un partido efectuado en el estadio Leonel Plácido de aquí, correspondiente a la quinta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que es sustentado por la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Para Atlántico FC fue su tercer partido empatado en las primeras cinco fecha del torneo, con un triunfo y un revés, tienen seis puntos, mientras que Delfines del Este, que este año ha estado jugando su mejor fútbol, logran su cuarto partido empatado, con una derrota, suman cuatro puntos.

El partido fue intenso desde el inicio hasta el silbato final, pero no se produjeron anotaciones, a pesar de que ambos conjuntos tuvieron chances de producir anotaciones.

Los locales de Atlántico FC, vigentes campeones de 2017 tuvieron más dominio del partido, pero de nada valió, no pudieron anotar.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) a través de la LDF con el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. El evento es fiscalizado a través de una dirección técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.