Header Ads

Atlético San Cristóbal y Jarabacoa FC empatan a un gol




San Cristóbal.- Los equipos Atlético San Cristóbal y Jarabacoa FC terminaron empatados a un gol, en un cerrado duelo escenificado en el Estadio Panamericano de aquí, correspondiente a la octava jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es el tercer partido empatado para el Atlético San Cristóbal que además suma un triunfo y cuatro reveses, sumando seis puntos, mientras que Jarabacoa FC tiene dos triunfos y es el primer partido que empata, con cinco derrotas y suma siete puntos.

El tanto de Jarabacoa FC se produjo cuando apenas transcurría el minuto diez cuando el defensa Juan Charles cometió una mano que fue sancionada con un penal que fue cobrado eficientemente por el nacional haitiano Daniel Jasmely.

Los locales del Atlético de San Cristóbal logró el 1-1 en el minuto 38, cuando se produjo un centro desde al lateral derecho que empalmó el jugador César Tuil para anotar el tanto que emparejó el pizarrón a uno.

La segunda mitad transcurrió en un partido muy trabado, sin muchas definiciones de una parte y de otra que jugaban intensamente, con un gran despliegue físico.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.