Header Ads

Barcelona Atlético busca detener invicto de Cibao FC en torneo de la LDF



Santo Domingo.- Con tres partidos adelantados se jugará este sábado, 5 de mayo, la quinta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

El Barcelona Atlético buscará su primera victoria y tratará de quitar el invicto al Cibao FC, en el encuentro que ambos equipos sostendrán a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.

Barcelona Atlético no ha logrado ganar en las cuatro primeras fechas, tiene un partido empatado y tres perdidos. Está en la cola de las clasificaciones con un punto, mientras que el Cibao FC ha ganado sus cuatro compromisos y son los líderes del torneo. Es el único equipo que tiene dos dígitos (10) en la casilla de goles anotados.

Otro partido de la jornada adelantada de la jornada es el que sostendrán los seleccionados Atlético San Francisco y Atlético San Cristóbal, a las 4:00 de la tarde en el estadio Julián Javier. Será la primera vez que se juega en el pasto del estadio nordestano.

Los anfitriones del Atlético San Francisco están en el octavo lugar, con cuatro puntos, como resultado de un triunfo y un empate. Han perdido en una oportunidad. Por su lado, el Atlético San Cristóbal ha ganado uno, empatado otro y suman también cuatro puntos, pero por diferencia de goles, están en el séptimo puesto.

El otro encuentro de este sábado será entre el Atlántico FC y Delfines del Este, en el estadio Leonel Plácido, a las 4:00 de la tarde.

Atlántico FC es el actual campeón, ocupa el puesto número seis, luego de cuatro jornada ha ganado un partido, empatado dos y empatado uno, sumando 5 puntos, mientras que Delfines del Este está en el décimo lugar, luego de haber empatado en tres de los cuatro partidos que ha jugado, sumando tres tantos.

 

Partidos del domingo

 

La quinta fecha del torneo 2018 de la LDF que patrocina Altice, Kola Real y Fans RD, se completa este domingo con otros tres encuentros.

El Atlético Pantoja recibe al Inter RD de Bayaguana, en el estadio Olímpico Félix Sánchez, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde. El Atlético Pantoja, actuales sub campeones de la LDF, tiene seis puntos. Ha ganado dos y perdido dos, mientras que Inter RD de Bayaguana tiene dos puntos, como consecuencia de dos empates y dos perdidos.

El Atlético Vega Real recibe la visita del conjunto de la O&M para enfrentarse a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de la ciudad de La Vega.

Los veganos ocupan la casilla número tres en las clasificaciones, con tres victorias y un revés, sumando nueve puntos, mientras que los universitarios no han perdido en cuatro salidas. Tienen diez puntos, productos de tres triunfos y un partido empatado.

El otro partido que cierra la quinta fecha del evento es el que jugarán Moca FC y Jarabacoa FC en el estadio del complejo deportivo de Moca, a las 4:00 de la tarde.

Moca está en el noveno lugar con 4 puntos. Ha ganado uno y empatado otro, con uno perdido, mientras que Jarabacoa ha ganado dos encuentros y perdido dos, totalizando 6 puntos y ocupan la casilla número cuatro en la tabla de clasificaciones.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene como patrocinadores a Altice, Kola Real y Fans RD.

 

CLASIFICACIONES

 

EQUIPOS            JG     JE     JP     GF    GC    DIF.  PTOS

 

1. Cibao FC          4        0        0        10      7        +3     12

2. O&M                3        1        0        7        4        +3     10

3. A. La Vega       3        0        1        5        3        +2     9

4. Jarabacoa FC   2        0        2        5        5        0        6

5. A. Pantoja FC  2        0        2        6        7        -1      6

6. Atlántico FC    1        2        1        3        3        0        5

7. A. San Cristóbal1       1       2        6        7        -1      4

8. A. San Francisco1     1        2        4        5        -1      4

9. Moca FC           1        1        2        4        5        -1      4

10. Delfines          0        3        1        2        4        -2      3

11. Inter RD         0        2        2        3        5        -2      2

12. Barcelona A.   0        1        3        5        9        -4      

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.