Header Ads

Cibao FC busca mantener invicto y la cima de la LDF 2018


SANTIAGO.- El onceno del Cibao FC sale este sábado en busca de su quinta victoria consecutiva, cuando se mida de visitante al Club Atlético Barcelona, en la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

En el choque pautado para las 6:00 de la tarde, el equipo naranja, con el respaldo del Banco de Reservas, expondrá su jerarquía de invicto y puntero del campeonato que reúne a doce equipos.

Mientras el Cibao FC está en la cima del campeonato, sus adversarios del Club Atlético Barcelona ocupan la última posición.

Cibao FC suma 12 puntos, producto de cuatro victorias sin derrotas, con 10 goles a favor y solo tres en contra para un positivo de más siete.

Los 10 goles de los dirigidos por Albert Benaiges están distribuidos entre cinco jugadores, correspondiendo tres a Marcel Hernández y la misma cantidad a Cherenfant Woodensky (Babalito), dos para Charles Herold Junior, Tafarel Ferreira y Ernesto Trinidad tienen uno por cabeza.

La maquinaria naranja ha mejorado su juego en la ruta y de sus cuatro victorias dos son en la casa y la misma cantidad de visitante.

Se impusieron a Moca FC con pizarra de 0-1, al Atlético San Cristóbal 3-2, al Inter RD 1-2 y golearon al Atlético Pantoja 4-0 el pasado sábado en la grama artificial del estadio Cibao FC en el campus de la PUCMM.

El club Barcelona, homólogo del azulgrana de España, tiene cinco goles a favor y nueve en contra para un déficit de -4.

Los goleadores del Atlético Barcelona han sido, Félix Gutiérrez con dos, Cliff Cantave, Brice Jeff Stanley y Brayan De la Rosa, todos con uno.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.