martes, 29 de mayo de 2018

Cibao FC defiende liderato este miércoles contra Jarabacoa



SANTIAGO. -Levantando la bandera de líderes del campeonato, el Cibao FC se enfrenta este miércoles al Jarabacoa FC, en partido previsto para las 4:30 de la tarde, en el estadio Olímpico de La Vega, como parte de la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018).

El equipo Naranja tiene convocado para el encuentro su más reciente fichaje, Luiyi de Lucas Pérez, un medio campo dominico-español, que incursiona por segunda vez en al LDF.

Y tambien le fortalece el regreso a la lista de convocados por el DT Albert Benaiges, de Rafa Flores, que ya jugó el pasado sábado, mostrando gran recuperación física.

El onceno Cibao FC corre en punta desde la fecha de apertura y se verá por primera vez con Jarabacoa FC en partido adelantado de la jornada

Con el respaldo del Banco de Reservas, el Cibao FC tiene 17 puntos en la cima del campeonato, producto de cinco victorias, una derrota y dos empates.

Mientras que Jarabacoa, uno de los debutantes en la justa de balompié 2018, tiene siete puntos en la novena posición, conseguido por dos victorias, cinco derrotas y un empate.

La tropa que comanda que representa a Santiago tiene 14 goles a favor y siete en contra para un positivo de más siete.

Los de Jarabacoa FC han anotado seis goles, mientras sus adversarios han conseguido el doble con doce, para un negativo de menos seis.

El líder goleador del Cibao FC es el cubano Marcel Hernández quien lleva cinco goles, seguido por Charles Herold Junior, con cuatro, Cherenfant Woodensky (Babalito), tiene tres y con uno cierran la lista Tafarel Ferreira y Ernesto Trinidad.

Los seis goles de Jarabacoa pertenecen cuatro a Daniel Jamesley y con uno están Aderley Peñaranda y Roberto Peraza.

Cibao FC ha estado jugando muy bien de visitante, sumando tres victorias y un empate, mientras que en la casa tiene dos triunfos, una derrota y un empate.

Los triunfos en la ruta han sido, 1-0 contra Moca FC, 2-1 contra el Inter RD y 1-0 contra Club Atlético Barcelona, en tanto que el empate fue 1-1 contra Atlántico FC.

En la casa, donde el público ha estado llenando la cancha del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, se impusieron 3-2 a San Cristóbal, 4-0 a Pantoja, perdieron 1-2 del Atlético San Francisco y empataron con Atlético Vega Real el pasado sábado.

No hay comentarios: