Header Ads

Cibao FC expone invicto ante Atlético San Francisco este viernes


SANTO DOMINGO.- Los equipos Cibao FC y el Atlético San Francisco jugarán un partido adelantado este viernes, 11 de mayo, correspondiente a la sexta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El encuentro tendrá lugar en el estadio de Cibao FC, a partir de las 8:30 de la noche, informa una nota de la Dirección de Prensa de la LDF.

Cibao FC está invicto en cinco salidas y ocupa la primera posición del torneo con un registro perfecto de 15 puntos, mientras que el representativo Atlético de San Francisco ocupa el quinto puesto y totaliza 7 puntos, tras sus dos victorias y un empate. Ha perdido una vez.

Partidos del sábado

La sexta jornada continuará con dos partidos el sábado, 12 de de mayo, con otros dos partidos.

El equipo de jarabacoa FC recibe la visita del la Universidad O&M, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Jarabacoa FC tiene seis puntos, luego de haber ganado dos de los cinco encuentros que ha sostenido en su debut en la LDF.

Mientras que el equipo de la Universidad O&M, está en el segundo lugar con once puntos, luego de sus tres triunfos y dos empates.

El otro encuentro sabatino será el que jugarán será a las 4:00 de la tarde, en el estadio Panamericano entre los equipos Atlético San Cristóbal que recibe la visita del equipo Atlántico FC.

Los anfitriones del Atlético San Cristóbal tienen un triunfo y un partido empatado, con tres reveses y suman cuatro puntos y están en el puesto diez, en tanto que los actuales campeones de Atlántico FC tienen seis puntos, luego de tres empates y un triunfo, con una derrota. Ocupan el octavo lugar en las clasificaciones.

La sexta jornada continuará el domingo con otros dos encuentros.

El equipo Inter RD Bayaguana recibe la visita del Barcelona Atlético, para enfrentarse a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.

Inter RD Bayaguana suma dos puntos, productos de dos empates y ha perdido en tres ocasiones, mientras que el Barcelona Atlético apenas tiene un tanto de un partido empatado y ha caído en cuatro ocasiones.

El otro encuentro de la jornada dominical será el que jugarán Delfines del Este y el Atlético Vega Real en el estadio del complejo deportivo de La Romana, a las 4:00 de la tarde del domingo.

Delfines del Este tiene cuatro puntos luego de cuatro empates y un revés y el Atlético Vega Real tiene diez puntos después de sus tres triunfos y un empate. Ha perdido en una oportunidad.

El sexto encuentro de esta jornada será el que sostendrán Moca FC y el Atlético Pantoja y que será celebrado el 14 de junio, a las 4:30 de la tarde, debido a que el Atlético Pantoja tiene compromiso de la Copa de Clubes de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol). Ese partido será celebrado en el estadio del complejo deportivo de Moca.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El mismo es fiscalizado a través de una comisión técnica que dirige Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.