martes, 29 de mayo de 2018

Cibao FC y Jarabacoa juegan este miércoles en busca de tres puntos


SANTO DOMINGO.- Los actuales líderes del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, el Cibao FC visita este miércoles a Jarabacoa para jugar un partido adelantado de la novena fecha del evento que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El partido se jugará a las 4:30 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Cibao FC busca tres puntos que les garanticen mantener la punta en la tabla de clasificaciones. Ha ganado cinco partidos, empatados y perdido uno, sumando 17 puntos.

De su lado, el equipo de Jarabacoa FC también buscará sumar tres puntos para mejorar su posición en las clasificaciones. Tiene siete puntos y está en el noveno lugar, luego de dos triunfos y un partido empatado. Ha perdido en cinco ocasiones.

Partidos del jueves

La novena jornada se completará el próximo jueves con cinco partidos.

El equipo de Barcelona Atlético recibe la visita del Atlético San Francisco para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo Parque del Este en esta capital.

Otro encuentro será el que sostendrán los vigentes campeones Atlántico FC que recibe la visita de los sub campeones del Atlético Pantoja para enfrentarse a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Leonel Plácido de la ciudad de Puerto Plata.

Asimismo, Delfines del Este recibe la visita de Moca FC, en el estadio del complejo deportivo de La Romana, para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde.

Por su parte, Inter de Bayaguana le hace la visita al Atlético Vega Real, para un encuentro en el estadio olímpico de la Vega, a las 4 de la tarde.

La novena jornada cierra con el encuentro entre el Atlético San Cristóbal que será el anfitrión en su encuentro ante la Universidad O&M, a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.



No hay comentarios: