Header Ads

Cibao, O&M y Atlético Vega Real luchan por primeros puestos en LDF

SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de Cibao FC, O&M y Atlético Vega Real, salen este sábado en busca de mantener su hegemonía en la tabla de posiciones del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Tres partidos marcan la octava fecha del evento para este sábado, 26 de mayo.

Los oncenos de Cibao FC y el Atlético Vega Real, saldrán a la cancha del estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, para un match de importancia para ambos conjuntos. El partido está marcado para iniciar a las 4:00 de la tarde.

Cibao FC es el actual líder del torneo con un total de 16 puntos como resultado de cinco triunfos y un partido empatado, mientras que el equipo Atlético Vega Real, está en el cuarto puesto con 13 tantos, luego de cuatro triunfos y un partido empatado.

El otro encuentro de este sábado, la Universidad O&M y Delfines del Este, a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. O&M ocupa el segundo lugar en las clasificaciones con 14 puntos, dos menos que los punteros de Cibao FC. Los universitarios han ganado cuatro partido, con dos empates y un revés, mientras que el equipo de Delfines ha ganado sus dos últimos encuentros y están en el sexto puesto, en su mejor arranque en la LDF. Han ganado dos, tienen cuatro empates y sólo han caído una vez, con diez puntos.

La jornada sabatina se cierra con el desafío entre Moca FC y Barcelona Atlético que tendrá como escenario el estadio del complejo deportivo de la ciudad de Moca, a partir de las 4:00 de la tarde.

Moca FC viene de ganar sus tres últimos partidos, está séptimo en la tabla de clasificaciones de la LDF con siete puntos, luego de sus tres victorias y un empate, con dos perdidos, además tiene un partido aplazado con el conjunto de Atlético Pantoja, mientras que el Barcelona Atlético busca su primera victoria, tiene un partido empatado y seis derrotas.

Partidos del domingo

La octava fecha de la LDF se completa el domingo 27 de mayo con tres partidos.

En el Estadio Félix Sánchez se miden el Atlético Pantoja, ante el Atlético San Francisco, para jugar un encuentro a las 4:00 de la tarde.

El Atlético San Cristóbal recibe la visita de Jarabacoa FC, para un enfrentamiento en el Estadio Panamericano, a partir de las 4:00 de la tarde.

La octava jornada se cierra con el partido entre Inter RD de Bayaguana y Atlántico FC, a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que dirige Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.