Header Ads

Club Atlético Pantoja formará parte del evento Football For Friendship (F4F) en Rusia


Santo Domingo.- El fútbol dominicano sigue expandiendo sus horizontes. El Club Atlético Pantoja, primer campeón dominicano, y recientemente proclamado campeón del Caribe, formará parte del programa social para niños, Football For Friendship (F4F).

Desde 2013, Gazprom organiza el Programa Social Internacional para niños, Football For Friendship (F4F). Los valores clave promovidos por los participantes del programa incluyen la amistad, la igualdad, la justicia, la salud, la paz, la dedicación, la victoria, la tradición y el honor. El ámbito geográfico del programa ha incrementado cada año: ocho países en 2013 y 211 en 2018.


 En los últimos cinco años, más de 3.700 personas han participado en el programa. Football For Friendship (F4F) está avalado por la FIFA, la UEFA, el Comité Olímpico Internacional, las federaciones de fútbol de diferentes países, organizaciones benéficas internacionales y los principales clubes de fútbol de todo el mundo.

Por primera vez en la historia del fútbol dominicano, un club local portará nuestros colores en el programa F4F. Este año, los jóvenes atletas, Diego Peña y Nicolás Cruz, junto a Quique Costa (Director deportivo), Dinardo “Lalo” Rodríguez (Asesor deportivo) y Ramsés Santana Nova (Director de prensa), representarán al Club Atlético Pantoja en Moscú, Rusia del 8 al 15 de junio.

Los jóvenes Diego Peña y Nicolás Cruz, acompañados de la delegación del Club Atlético Pantoja, realizarán una gira de medios, donde expondrán los valores que defiende y protege el programa social F4F. Además, compartirán con deportistas y personalidades relacionadas a causas sociales, políticas y deportivas. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.