Header Ads

Con un doblete de Juan Angeles, Moca supera a Barcelona Atlético


MOCA.- El onceno de Moca FC registró su cuarta victoria seguida, tras superar 2-0 al Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la octava jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, evento que es sustentado por la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Gracias a un doblete de Juan Ángeles Cruz (La Velita), autor de los dos goles mocanos, estos celebraron su mejor racha del torneo.

Es la cuarta victoria seguida para el equipo de Moca FC que ahora tiene registro de cuatro triunfos, un empate y dos reveses, aunque tiene un partido pendiente con Barcelona Atlético y suma 13 puntos, mientras que Barcelona Atlético sufre su séptima derrota con un partido empatado.

El equipo de Moca FC tomó ventaja 1-0 ante el equipo de Barcelona Atlético en el minuto 16, cuando Domingo Peralta produjo un centro Juan Ángeles Cruz (La Velita) logró cabecear para enviar el balón al fondo de la red y dar ventaja a los dueños de casa.

Barcelona Atlético dejó escapar un gran chance de nivelar el partido a un gol, cuando Jeff Stanley Robertho Brise, erró un tiro desde el punto de penalti. El zapatazo de Brise rebotó del larguero. El partido se mantuvo 1-0 a favor de Moca, cuando se jugaba el minuto 52 del encuentro animado por una buena concurrencia.

Moca FC amplió su ventaja 2-0 en el minuto 74, con un tanto anotado por La Velita Cruz, su segundo en el partido, ambos tanto fueron marcados de cabeza, mientras que Barcelona Atlético trataba de dar una respuesta.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el soporte de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.



1 comentario

Luis Tejada Schira C.A.R.P dijo...

Vamos moca carajoooo. Gracias por la nota

Con la tecnología de Blogger.