Header Ads

Delfines del Este en sus aguas, derrotan a Jarabacoa


Goles de Herlyn Cuica dan una victoria a Delfines del Este

LA ROMANA.- Un doblete de Herlyn José Cuica, dio una convincente victoria 3-0 a Delfines del Este sobre el conjunto de Jarabacoa, en un partido celebrado en el remozado estadio del complejo deportivo de aquí, en el cierre de la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la segunda victoria para Delfines del Este, que además tiene cuatro partidos empatados y uno perdido, sumando diez puntos en la tabla de clasificaciones. De su lado, Jarabacoa FC pierde por quinta ocasión, con dos triunfos, tiene seis puntos.

Después de un intenso primer tiempo, Delfines del Este abrió el marcador cuando se habían jugado 59 minutos del tiempo corrido cuando en una ofensiva que inició desde media cancha Herlyn José Cuica logró dominar un balón servido desde el lateral derecho, Cuica lo tomó y burló al portero y mandó la pelota al fondo de la red para el tanto que dio ventaja 1-0 a Delfines del Este sobre Jarabacoa FC.

Delfines del Este volvió a perforar el marco defendido por Jarabacoa FC en el minuto 79, Christian Andrés Turizo, logró alcanzar un balón dejado suelto cerca de la portería y lo empujó al fondo del marco y ahora Delfines del Este gana 2-0 a Jarabacoa FC.

El tercer tanto de Delfines del Este fue anotado por Cuica, en el minuto 88, en un desborde por el lateral derecho, se produce un centro al área, un defensor despeja la pelota que cae en los pies de Cuica y el portero salió desesperadamente, pero con elegancia, Cuica la envía por encima de la cabeza del arquero para el tercer tanto de los ganadores.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de la Liga Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD, es fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.