Header Ads

Los Guerreros con la mira puesta en la LDF


Santo Domingo.- Los campeones del Caribe regresan a la carga en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se enfrentan este fin de semana al Club Barcelona Atlético en un vibrante partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

El Panamericano de San Cristóbal será el escenario donde este sábado 19 de mayo a las 4:00 de la tarde, coincidan los dos equipos de la capital. Estos dos clubes ya saben lo que es ganar la máxima competición del fútbol dominicano. El CAP consiguió el título de 2015 y el Club Barcelona Atlético se alzó con la corona en 2016.

Luego de que el pasado fin de semana, Los Guerreros levantaran en Jamaica la copa de campeones de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship, el equipo centrará todas sus fuerzas en pelear por la punta de la clasificación de la LDF 2018. El CAP ocupa actualmente la 5ta. posición tras haber conseguido 9 puntos (3 victorias) en sus cinco primeras presentaciones. Su rival para esta jornada (CBA), se encuentra en el último peldaño de la tabla fruto de que solo ha sumado 1 punto en las 6 primeras jornadas.

El técnico venezolano Lenin Bastidas comentó: “Barcelona Atlético es un equipo que quizás no viene en su mejor momento, pero es un conjunto que tiene piezas importantes. Estamos enfocados en hacer nuestro fútbol, tratar de presionar e ir por el partido. Nuestro objetivo es mantenernos en la punta y continuar con la búsqueda de un puesto en la próxima fase del campeonato.”

Club Atlético Pantoja presenta nuevo Gerente General:



La directiva del Club Atlético Pantoja presentó esta semana a Adalberto Herasme Montás como nuevo Gerente General del campeón del Caribe.

Herasme, quien es propulsor, educador y referente del fútbol dominicano regresa a su casa. El nativo de San Cristóbal consiguió importantes logros en su etapa como entrenador del Club Atlético Pantoja, entre estos se encuentran:

· 2002 - Liga Nacional

· 2004 - Liga Mayor

· 2008 - Campeonato Distrital 2do Lugar

· 2009 - Campeonato Distrital

· 2009 - Liga Mayor

· 2010 - Campeones Torneo Regional de Villa Tapia

· 2011 - Liga Mayor

· Campeón Torneo 6 de Febrero en Montellano, Puerto Plata (2006, 2007, 2008, 2009)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.