Header Ads

Los Guerreros conquistan El Caribe


Kingston, Jamaica.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se coronaron campeones de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018 tras vencer en penales al Arnett Gardens. Luego de una apretada batalla que resultó en un 0-0, el partido por el campeonato se definió desde el punto penal del Anthony Spaulding Sports Complex.

Con esta importante hazaña, el Club Atlético Pantoja se convierte en el primer equipo dominicano en ganar la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), y en conquistar el torneo de clubes más importante de la región.

En la primera mitad, los constantes contragolpes del equipo local pusieron en peligro en más de una ocasión el arco del CAP. A pesar de que la grada empujaba constantemente a los jamaiquinos, la concentración y solidez defensiva fueron vitales. En el segundo tiempo, la posesión del balón se repartía constantemente en el centro del campo y con cada minuto aumentaba la tensión.

Finalizados los noventa minutos, la gran final del Caribe se tendría que definir desde la pena máxima. El mocano Jean Carlos López fue el encargado del primer penal, y con una precisión extrema puso rumbo a la conquista. Con la atajada de Odalis Báez al cuarto penal del Arnett Gardens crecía la presión. El sexto pateador del equipo local erró el penal y la emoción se apoderó de cada miembro de la delegación de Los Guerreros.

La conquista de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018, supone la obtención de un boleto directo a la CONCACAF Scotiabank Champions League de 2019, además de un premio económico de 50,000.00 dólares.

El Club Atlético Pantoja agradece a toda la legión de Guerreros que siguieron minuto a minuto la consecución de este importante logro deportivo.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon 
y El Nuevo Diario.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.