Header Ads

Los Guerreros continúan sumando en la LDF


San Cristóbal.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se impusieron por la mínima al combinado de Barcelona Atlético. Un autogol del central Jeff al minuto 14 de la primera mitad, fue el único tanto que subió al marcador.

Para este partido de los dos equipos de la capital celebrado la tarde de este sábado 19 de mayo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, Los Guerreros llegaron con la necesidad de imponer condiciones y sumar tres importantes puntos que lo mantengan cerca de la clasificación.

En la ceremonia previa al encuentro, los jugadores y cuerpo técnico del Club Barcelona Atlético realizaron un pasillo para recibir en el terreno de juego al campeón de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship 2018. Este lindo gesto de la directiva del Barcelona Atlético, fue confirmada durante la semana.

En la primera mitad, Los Guerreros iniciaron dominando el partido por las bandas y a pesar de tener dos chances en los primeros 10 minutos, el arquero evitó la caída de su marco. El gol no llegó hasta el minuto 14, cuando tras un centro al corazón del área del lateral izquierdo Carlos Rossell, el defensor central Jeff envió al fondo de las redes el balón en su intento por despejar el balón. De esta forma llegó el primer y posteriormente único gol.

En la segunda parte, las intenciones de cara a gol no fueron suficientes para ampliar el marcador y brindar una victoria con mayor holgura. Con esta victoria, Los Guerreros mantienen viva la lucha por la punta de la clasificación al llegar a 12 puntos.

El próximo partido del Club Atlético Pantoja será el domingo 27 de mayo ante el Atlético San Francisco a las 4:00 PM. El Estadio Julián Javier será sede del encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.