Header Ads

Los Guerreros del Pantoja están en la gran final del Caribe


Kingston, Jamaica.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se aseguraron esta noche un cupo en la gran final de la CONCACAF Flow Caribbean Club Championship, tras vencer por marcador de 4-3 al equipo local, el Portmore United FC en un apretado partido lleno de emociones y buen futbol.

El equipo que representa a toda la República Dominicana se sobrepuso a todas las adversidades, y levantó un partido que por momentos se disputó con una fuerza desmedida por parte de un frustrado equipo local.

En la primera mitad, los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, marcaron el rumbo del partido con posesiones largas y buen trato del esférico. Al minuto 25, el delantero maeño Luis Espinal marcó el primero del partido y así demostró las serias intenciones del club dominicano. Tan solo dos minutos más tarde, el Portmore United FC emparejó el marcador en un letal contragolpe. El central Eduardo Centeno marcó el 2-1 para Los Guerreros luego de recibir un centro preciso del mocano Jean Carlos López que asumió con categoría el comando del centro del campo. El Portmore respondió y en una desatención defensiva volvió a equilibrar el marcador. En el descuento de la primera parte, nuevamente sería Luis Espinal el que le diera la oportunidad a Los Guerreros de soñar con la victoria y tras aprovechar un centro desde la izquierda, envió el balón al fondo de las redes.

En el segundo tiempo, el Portmore United salió con energías renovadas y empató el partido tras un cabezazo en el área que se coló al fondo a pesar de la estirada del arquero del CAP. Las constantes amenazas en el área del club dominicano, dieron vidas a los jamaiquinos, pero en el minuto 69, un cabezazo nuevamente de Eduardo Centeno sentenció el partido y selló el marcador.

Con esta victoria Los Guerreros avanzan a la gran final que se disputará este domingo 13 de mayo a las 8:00 PM hora local (9:00 PM hora dominicana) en el Anthony Spaulding Sports Complex, en Kingston, Jamaica.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.