Header Ads

Los Guerreros del Pantoja se enfrentan al partido de sus vidas


Kingston, Jamaica.- La noche de este domingo 13 de mayo es historia, Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se enfrentan al Arnett Gardens de Jamaica en la gran final de la Concacaf Flow Caribbean Club Championship 2018. El torneo más importante a nivel de clubes en el Caribe, otorga a su campeón un cupo directo a la Scotiabank Concacaf Champions League de 2019.

El fútbol dominicano, de la mano del CAP podrá vivir una noche mágica, donde por primera vez en su historia, Los Guerreros obtengan un título internacional.

La batalla de este domingo enfrenta a dos clubes que formaron parte del Grupo A de la edición actual del torneo. En aquel partido de la primera fase, celebrada en Trinidad y Tobago, Los Guerreros empataron a cero. El conjunto de Arnett Gardens, es un viejo conocido para el CAP, puesto que también se enfrentaron en la edición de 2016, la cual fue celebrada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, y en la que el Club Atlético Pantoja fue sede. En aquel encuentro, Los Guerreros cayeron por marcador de 0-1, resultado que supuso la descalificación del torneo.

El Anthony Spaulding Sports Complex, sede del torneo, es la casa del Arnett Gardens, por lo que se espera que la afición jamaiquina abarrote las gradas para esta gran final, entre los dos mejores clubes del Caribe.

El balón comenzará a rodar a partir de las 8:00 PM hora local (9:00 PM hora Rep.Dom), y todas las incidencias del partido podrán ser seguidas minuto a minuto a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Herbalife, Gatorade, Claro, Umbrella, Walon y El Nuevo Diario.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.