Header Ads

Los Guerreros se enfrentan este jueves al Atlántico FC

Santo Domingo.- Este jueves 31 de mayo, se vivirá la reedición de la Gran Final de la LDF 2017. Los Guerreros visitarán la casa del actual campeón del campeonato dominicano, el Atlántico FC. En el Estadio Leonel Placido de Puerto Plata, el balón rodará a partir de las 4:00 PM en una batalla correspondiente a la jornada 9 de la LDF 2018.

Luego de una turbulenta jornada 8, donde Los Guerreros cayeron en el ultimo minuto del compromiso ante el Atlético San Francisco, el comandante Lenin Bastidas y su cuerpo técnico, buscarán reconducir la nave del campeón del Caribe. El técnico venezolano comentó: “Jugaremos en una cancha difícil como la de Puerto Plata y ante un rival complicado como lo es Atlántico FC. Vamos allí a sacar un resultado positivo que nos mantenga entre los 6 primeros. Será un encuentro donde debemos estar enfocados en lo que queremos, va a ser un partido bastante importante y fuerte”.

Por su parte, el Atlántico FC, sumó de a tres al vencer por 1-0 con gol de Pablo Marisi, en su visita al campo del Inter de Bayaguana. Con esa victoria, el equipo de la novia del Atlántico suma 11 puntos en total, y ocupa el octavo puesto en la tabla de clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018. 

Esta jornada entre semana, marca el inicio de unos días de mucha intensidad y trabajo. Tres (3) partidos, en tan solo siete (7) días es una fuerte carga de trabajo para Los Guerreros, ya que luego del compromiso en Puerto Plata, visitarán nuevamente el domingo 3 de junio, la zona norte del país para enfrentarse al Atlético Vega Real.

Todas las incidencias del partido de este jueves ante Atlántico FC, podrá ser seguida a través de las redes sociales oficiales del Club Atlético Pantoja.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

Enfrentamientos históricos vs. Atlántico FC:

Liga Dominicana de Fútbol 2015:

Jornada 7:Atlántico FC 1-0 Club Atlético Pantoja
Jornada 16: Club Atlético Pantoja 1-0 Atlántico FC

Gran Final LDF 2015: Club Atlético Pantoja 2-2 Atlántico FC (3-1 penales)

Liga Dominicana de Fútbol 2016:

Jornada 7: Atlántico FC 1-0 Club Atlético Pantoja 
Jornada 16: Club Atlético Pantoja 1-0 Atlántico FC

Liga Dominicana de Fútbol 2017:

Jornada 3: Atlántico FC 1-2 Club Atlético Pantoja 
Jornada 12: Club Atlético Pantoja 2-0 Atlántico FC

Gran Final LDF 2017:Club Atlético Pantoja 1-1 Atlántico FC (3-4 penales)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.