Header Ads

Moca FC logra segundo triunfo seguido, supera 1-0 a Jarabacoa


 

MOCA.- El haitiano Nerlin St-Vil marcó un tanto para dar a Moca FC su segunda victoria al hilo, al superar 1-0 a Jarabacoa FC, en un duelo celebrado en el estadio olímpico de Moca, correspondiente a la quinta jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la segunda victoria para Moca FC con un empate y ahora suma siete puntos en la tabla de clasificaciones, mientras que Jarabacoa FC recibe su tercera derrota, con dos victoria y tiene seis puntos.

El tanto mocano vino en el minuto 61, cuando el arquero de Jarabacoa rebotó un balón que pegó también a un defensa, el balón cayó en poder de Walter Ramírez y este la pasò al goleador Nerlin St-Vil quien definió bien para el tanto que dio ventaja al conjunto de Moca FC.

Es la segunda victoria corrida para el equipo Moca FC

La primer mitad terminó sin goles, pero muy movida.

A partir de los primeros 20 minutos los visitantes de Jarabacoa FC dominaron mejor el juego, llegando a tener dos ocasiones claras de gol, aunque no concretizaron.

Los de Moca FC reaccionaron al final del primer período y jugaron mejor y también tuvieron dos chances, pero no lograron anotar.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) a través de la LDF con el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD. El evento es fiscalizado a través de una dirección técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.