Header Ads

RD enfrenta este viernes a Anguila en eliminatoria Mundial Femenino Francia 2018


El equipo nacional de la República Dominicana volverá al ruedo este viernes en la cuarta jornada de la las eliminatorias de la región del Caribe de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019, cuando salga a cancha ante el equipo de Anguila en un partido pautado para las 4:30 de la tarde en el estadio panamericano de San Cristóbal.

Las dominicanas (0-1-1), quienes en su último partido empataron sin goles ante Puerto Rico, tratarán de conseguir su primera victoria en el certamen, frente a un equipo de Anguila (0-2) que ha mordido el polvo de la derrota en sus dos previos compromisos.

A primera hora, iniciando las actividades se estarán viendo las caras los equipos de Puerto Rico (1-2-0) y Aruba (1-1), en un partido pautado para las 2:00 de la tarde.

La eliminatoria organizada por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), a través de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), que se desarrollará hasta el próximo domingo, otorga un boleto para la Copa Mundial Femenina de Fútbol que tendrá lugar el próximo año en Francia del 7 de junio al 7 de julio.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.