Header Ads

Séptima jornada de la LDF se jugará a partir de hoy sábado con 3 partidos



Santo Domingo.- La séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tiene programado tres partidos adelantados para este sábado 19 de mayo. El evento tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El Atlético San Francisco recibe la visita del Inter RD de Bayaguana, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde de este sábado, en el estadio Julián Javier. El Atlético San Francisco ocupa el cuarto puesto con 10 puntos, luego de haber ganado tres partidos, empatado uno y dos derrotas, mientras que Inter RD de Bayaguana está en el puesto diez de las clasificaciones con 5 puntos, como resultado de una victoria y dos partidos empatados. Ha perdido tres veces.

Mientras que Atlántico FC, actuales campeones serán los anfitriones de Cibao FC para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata. Atlántico FC ha tenido un arranque un tanto lento, apenas ha ganado un partido y empatado tres, para sumar seis puntos y ocupa el octavo lugar en las clasificaciones, mientras que Cibao FC es el líder del torneo con 15 puntos, tras sus cinco triunfos y un revés.

El otro partido que compleja la jornada adelantada sabatina es el que sostendrán el Barcelona Atlético y el Atlético Pantoja a partir de las 4 pm en el estadio Panamericano de San Cristóbal. El Barcelona Atlético busca su primera victoria del torneo. Apenas tiene un punto de un partido empatado y ha caído en cinco ocasiones, en tanto que el Atlético Pantoja suma 9 puntos, luego de tres victorias y dos derrotas. Está en el puesto número cinco de la tabla de clasificaciones.

Partidos del domingo

La séptima fecha se completa el domingo con otros tres partidos correspondientes al torneo de la LDF 2018 que es patrocinado por Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

La Universidad O&M enfrentará a Moca FC, en un partido programado para efectuarse a la 4:00 de la tarde en el estadio Panamericano de San Cristóbal. La O&M es el único equipo que no ha perdido y está segundo en las clasificaciones con 14 puntos, un punto detrás de Cibao FC que totaliza 15. Los universitarios han ganado cuatro partidos y empatados dos, mientras que el Moca FC está en el sexto lugar, con dos triunfos y un partido empatado y ha perdido dos veces con un partido pendiente ante el Atlético Pantoja.

Otro encuentro es el que jugarán el Atlético Vega Real y el Atlético San Cristóbal en el estadio olímpico de La Vega, a partir de las cuatro de la tarde. Los dueños de casa de La Vega están en el tercer lugar, luego de sumar diez puntos, con tres triunfos y un empate, han caído en dos ocasiones, mientras que el conjunto Atlético San Cristóbal está en el puesto once, con un triunfo y dos partidos empatados, sumando cinco puntos.

El otro encuentro que cierra la séptima jornada del torneo será el que jugarán Delfines del Este y Jarabacoa FC en el estadio del complejo de La Romana, a las 4:00 de la tarde. Delfines del Este ocupa el puesto 7 de las clasificaciones, tras sus siete puntos resultados de un triunfo y cuatro partido empatados, mientras que Jarabacoa está en el puesto 9, con dos triunfos y cuatro derrotas, sumando seis tantos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside Carlos Ramírez.

EQUIPOS                     JG     JE     JP     GF    GC    DIF.  PTOS

1. Cibao FC                  5      0       1      12      5       +7     15
2. O&M                        4      2        0     10       5        +5     14
3. A. La Vega                3      1        2        8        7        +1      10
4. A. San Francisco      3     1        2         9        6        +3     10
5. A. Pantoja FC           3        0        2        9        8        +1      9
6. Moca FC                    2        1        2        5        5         0      7
7. Delfines                     1        4        1        5        6        -1      7
8. Atlántico FC              1        3        1        3        3         0       6
9. Jarabacoa FC            2        0        4        5        8         -3      6
10. Inter RD                   1        2        3        6        8        -2      5
11.A. San Cristóbal       1        2        3        8       12      -4      5       
12. Barcelona A.            0        1        5        5        12     -7     1

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.