Header Ads

Triplete de Domingo Peralta da triunfo a Moca FC sobre O&M


SAN CRISTÓBAL.- Domingo Peralta consiguió un “hat-trick” y Moca FC supero 4-2 a la Universidad O&M, terminando con el invicto de los universitarios, en un partido de cierre de la séptima jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Además de los tres tantos anotados por Peralta, también Nerlin St-Vil agregó otro tanto, además de dar una asistencia para uno de los tres goles de Peralta. Una gran atajada del arquero Alexander Rodríguez, de Moca FC, cuando el encuentro estaba igualado a dos goles, cambió el rumbo del partido.

Esta es la victoria número tres para el conjunto mocano, con un partido empatado y dos perdidos y ahora suma diez puntos, mientras que la O&M quedó con catorce puntos, ahora con sus cuatro triunfos, dos empates y una perdido.

Peralta puso delante a Moca FC con un frentazo, luego de un balón centrado desde un lateral cuando apenas habían transcurridos los primeros cinco minutos, dando ventaja 1-0 sobre la Universidad O&M.
La respuesta de la Universidad O&M vino al minuto 33 del encuentro, tras un intenso juego de ida y vuelta. El argentino Edwardo Rotondi, quien en un gran gesto técnico logró pasar la pelota por encima del arquero de sombrerito y anotar el gol del empate a uno.

Moca FC tuvo que jugar con diez jugadores a partir del minuto 42 cuando Fernando de la Fuente fue expulsado por juego brusco. El primer tiempo terminó igual a uno.

Luego de regresar del descanso Moca FC vino con mayor determinación y Peralta logró su segundo tanto en el minuto 51, cuando un defensor perdió una pelota y fue tomada por Peralta y produjo un tiro que terminó en gol, poniendo el 2-1 de Moca FC sobre la Universidad O&M.

La O&M volvió a igualar la pizarra a dos goles por bando en el minuto 55, cuando Luis Ismael Díaz metió un cabezazo.

Los universitarios perdieron una gran ocasión de irse delante en el marcador cuando un penalti atajado por Luis Alexander Rodríguez.
En el minuto 70, Domingo Peralta puso el 3-2 para Moca FC, cuando Nerlin St-Vil hizo un disparo a puerta desde el lado izquierdo, el arquero universitario rebotó el balón y de zurda y de primera, Peralta envió el balón al fondo de la red.

Tres minutos más tarde (minuto73), un balón mal entregado por el portero de la Universidad O&M fue controlado por ST-Vil y tras dos o tres pasos hizo un tiro suave al lado izquierdo el marco que pegó en el poste y entró para el cuarto tanto de Moca FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a través de la Liga Dominicana de la Liga Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD, es fiscalizado por una Comisión Técnica que dirige Carlos Ramírez.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.