Header Ads

Atlántico FC 3, Atlético Vega Real 2


La Vega.- El Atlántico FC consiguió una victoria 3-2 a domicilio sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de esta ciudad, correspondiente a la jornada número 12 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la tercera victoria para los actuales campeones de Atlántico FC que además tienen seis partidos empatados y han perdido en tres ocasiones y ahora suman 15 puntos, mientras que el Atlético Vega Real cae por cuarta ocasión en el torneo, con cinco triunfos y tres partidos empatados, se mantienen con 18 tantos en la tabla de clasificaciones.

Los visitantes de Atlántico FC abrieron el marcador apenas en el minuto 17 del partido, en un contra golpe por la banda derecha, se produjo un centro y el argentino Pablo Marisi produjo un remate que terminó en gol, dando ventaja 1-0 a los vigentes campeones de Atlántico FC sobre el Atlético Vega Real.

Atlántico FC acomodó su ventaja, ampliando a dos, con un tanto del dominicano Adrian José Salcedo que aprovechó un balón centrado desde la banda derecho y produjo un frentazo que terminó en el fondo de la red para poner el 2-0 en el minuto 20.

Cuando habían transcurridos 37 minutos Atlántico FC,  en una acción de Virote Jan Machi, para que Atlántico FC se fuera al descanso con una cómoda ventaja 3-0.

Al iniciarse el segundo tiempo, el Atlético Vega Real hizo algunos ajustes y logró descontar en el minuto 47 cuando Yefri Reyes sufrió una falta en el área chica y el árbitro decretó penalti. El mismo fue ejecutado por Alfredo Padilla para poner el partido 3-1 a favor de Atlántico FC.

Otro tanto marcado por el Atlético Vega Real fue también por otra falta que fue penalizada con penalti. También este fue cobrado por Padilla, acortando la diferencia a un tanto.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.