Header Ads

Atlético San Francisco gana y sigue de líder en la LDF


LA VEGA.- El Atlético San Francisco se anotó un ajustado triunfo 3-2 sobre el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de aquí, correspondiente a la fecha número 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El Atlético San Francisco se mantiene en la punta de las clasificaciones, ahora con 28 puntos, como resultados de sus nueve triunfo y un empate, aunque ha perdido tres partidos, mientras que el Atlético Vega Real queda con sus 18 tantos y no puede avanzar. Tiene cinco partidos ganados, tres empatados y seis reveses.

El Atlético San Francisco marcó un gol en el minuto 36 del partido, luego de cobrar una falta contra el atacante Anderson Arias (El Burrito). El propio Burrito Arias cobró la falta, sacando un zapatazo con mucha fuerza hacia la mano izquierda del guardameta Ottoniel Figueroa que no pudo atajar la pelota que terminó en el fondo del marco para dar ventaja 1-0 a los visitante de Atlético San Francisco sobre lo anfitriones del Atlético Vega Real.

El burrito anotó su octavo gol de la campaña, segundo entre los mejores.

Al regreso del descanso Atlético San Francisco amplió a dos su ventaja sobre el Atlético Vega Real, con un tanto marcado por Winder Mendoza, en el minuto 48 del encuentro cuando un balón que vino desde el lado defendido el Atlético San Francisco, Mendoza logró controlar el balón con el pecho y llegó hasta el área desde donde metió un zapatazo que terminó en gol.

En el minuto 74 el defensa del Atlético Vega Real, intentando despejar un balón, lo envió al fondo de su portería para un auto gol y Atlético San Francisco ahora ganaba 3-0.

Poco después un gol de Eugenio Palmero descontaba para el Atlético Vega Real que ahora perdía 1-3. En el minuto 86, el Atlético Vega Real volvió a marcar, esta vez mediante Aneuri Mateo para poner el partido 3-2, todavía a favor del Atlético San Francisco.

El Atlético Vega Real cerró mejor el partido, con un mejor juego y con constante llegada al área defendida por los visitantes de San Francisco.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.