Header Ads

Busca seguir en la cima:CIbao FC primera mitad recibiendo a Delfines


CIbao FC completará primera mitad recibiendo a Delfines

SANTIAGO.-El Cibao FC completará la primera parte de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), cuando reciba este domingo a los Delfines del Este, partido que será celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y que corresponde a la undécima jornada.

Con el encuentro, el Cibao FC, que se mantiene de líder desde que arrancó el torneo, completará la primera ronda, enfrentando a su rival número 11 en el evento que reúne a una docena de equipos.

El choque está pautado para las 6:00 de la tarde, entre los dueños de la cima del campeonato y los Delfines del Este, que se encuentran en la séptima posición, pero a un peldaño de la clasificación.El partido será transmitido por CDN Sport Max

El onceno naranja es líder de la LDF con 20 puntos, producto de seis victorias, dos derrotas y dos empates.

El Cibao FC con el respaldo del Banco de Reservas, tiene 16 goles anotados a su favor, por nueve en contra para un positivo de más siete.

Los Delfines, que han jugado de menos a más esta temporada, tienen 13 puntos acumulados y aunque solamente tienen dos ganados, registran siete empates y una sola derrota, con 12 goles a favor y 10 en contra para un más dos.

Los goles anotados por la tropa de Albert Benaiges están repartidos en cinco del cubano Marcel Hernández, cuatro de Cherenfant Woodensky (Babalito), tres de Charles Herold Junior, dos de Dorny Romero y con uno Tafarel Ferreira y Ernesto Trinidad.

El mayor goleador de  los Delfines es Herlyn José Cuica con seis, Christian Turizo tiene tres, Maikel Paulino, Nelson Agüero y Leivis Rodríguez, llevan uno por cabeza.

Los seis triunfos del Cibao FC han sido, 1-0 contra Moca, 3-2 a San Cristóbal, 2-1 al Inter RD, 4-0 a Pantoja, 1-0 a Barcelona y 2-1 a Jarabacoa.

Tienen dos derrotas  2-1 contra Atlético San Francisco y  1-0 contra la Universidad O&M. También dos empate 1-1 contra Atlántico y 1-1 contra Atlético Vega Real.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.