Header Ads

Cibao FC derrota a Delfines y sigue en la cima de la LDF




SANTIAGO.- El equipo de Cibao FC se agenció una victoria gracias a un auto gol de la defensa de Delfines del Este, al que derrotó 1-0, en un cerrado duelo celebrado en el estadio Cibao de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, correspondiente a la jornada número once del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Es la séptima victoria para el equipo de Cibao FC que además tiene dos partidos empatados y se mantiene de líder de la LDF con un total de 23 puntos, uno más que el Atlético San Francisco y la Universidad O&M que tienen 22 tantos cada uno.

De su lado, el equipo de Delfines del Este cae por segunda ocasión en lo que va de torneo, con dos triunfos y siete partidos empatados para sumar 13 puntos.

El partido fue intenso con un gran despliegue físico de parte de jugadores de uno y otro equipo, con llegadas que llegaron a poner en peligro ambos marcos.

Los de Cibao FC se agenciaron temprana ventaja cuando el defensor de Delfines del Este, José Luis González, trató de despejar un balón que había centrado Paulson Pierre, de Cibao FC y erróneamente envió el balón al fondo de la red defendida por los visitantes de Delfines del Este.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD. El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.