Header Ads

Delfines del Este contratan a Tahuil y Báez en busca de la clasificación LDF.


LA ROMANA – Los Delfines del Este van con mucho optimismo para la segunda vuelta de la Liga Dominciana de Fútbol (LDF) donde anuncian la contratación del delantero César Tahuil y  el medio centro Alfredo Báez "Melvin" para fortalecer al equipo en ambas posiciones de la cancha.

Tahuil inició este 2018 en el país reforzando al Cibao FC en los octavos de finales de la Liga de la Liga Scotiabank de Clubes Campeones de CONCACAF ante las Chivas de Guadalajara. Inició la LDF con el Club Atlético de San Cristóbal hasta la mitad de temporada.

El jugador de 37 años dijo querer ayudar a sumar a este equipo de los Delfines el cual se encuentra en el 7mo puesto de la tabla de posiciones.  Tahuil viene ayudar la parte delantera del equipo.  

Alfredo Báez "Melvin" nativo de La Romana viene a fortalecer el medio campo del club de los Delfines del Este en esta segunda vuelta. Báez viene de jugar con el Barcelona Atlético, club donde fue campeón en el 2015 junto al capitán Turizo y el jugador Luis Ramírez.    

Próximo Partido

Los Delfines del Este reciben este sábado 23 de Junio al Club Atlético Pantoja en el inició de la segunda vuelta. Este partido será a partir de las 4:00 PM en la cancha de Fútbol del Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco de La Romana.

 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.