Header Ads

Delfines del Este y Atlético San Cristóbal terminan igualados a un gol


LA ROMANA.- Los oncenos representativos de Delfines del Este y Atlético San Cristóbal terminaron empatados a un gol por bando, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de esta ciudad de La Romana, correspondiente a la décima fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Delfines del Este empatan por sexta ocasión, con dos triunfos y ahora tienen 12 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal tienen cuatro partidos empatados y un triunfo y llegan a siete puntos.

Los dueños de casa, Delfines del Este pusieron número al marcador, anotando un gol en el minuto 38 con un cabezazo de Oli Maikel Paulino para poner delante 1-0 a Delfines del Este sobre el Atlético San Cristóbal.

Los visitantes del Atlético San Cristóbal pusieron el 1-1 transcurrido el minuto 52 de tiempo corrido, en el segundo tiempo mediante Sam Colson Pierre con un tiro desde fuera del área.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el sustento de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.