Header Ads

Herlyn Cuica anota gol que le da un triunfo a Delfines del Este


LA ROMANA.- El jugador Herlyn Cuica marcó el único gol del partido que le dio un ajustado triunfo 1-0 a Delfines del Este sobre el Inter RD, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la fecha número 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (DF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Esta es la victoria número tres de Delfines del Este que además tiene siete encuentros empatados y apenas ha caído dos veces y suma 16 puntos, mientras que Inter RD de Bayaguana pierde su encuentro número ocho, con dos triunfos y tres empate y tiene 9 puntos.

En un partido bien cerrado, donde ambos equipos se mostraron en ataques, pero cerraron bien sus respectivas defensas.

Delfines del Este tomaron ventaja en el minuto 44 del partido, con un tanto marcado por Herlyn José Cuica, poniendo un tiro de “sombrerito” al arquero de Inter RD de Bayaguana.

En el segundo período ambo conjuntos volvieron con más ímpetu, pero sin mayores consecuencias.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.