Header Ads

Jarabacoa FC saca un empate en el último minuto ante Barcelona Atlético


SANTO DOMINGO.- El seleccionado de Jarabacoa FC logró un empate en el último minuto del partido ante el Barcelona Atlético, en un duelo celebrado en el Estadio Félix Sánchez de esta capital, correspondiente a la fecha número 13 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (DF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El empate es el número dos para los visitante de Jarabacoa FC que han ganado cuatro partido y perdido siete y ahora suman 14 punto, en tanto, el Barcelona Atlético tienen tres partidos empatados y nueve perdidos y totalizan tres puntos.

Un tanto marcado por Thony Darlin que aprovechó un balón suelto frente al marco defendido por Barcelona Atlético y Darlin aprovechó para empujar el balón a la portería y terminó en gol para poner a Jarabacoa FC al frente 1-0.

Luego del descanso, Barcelona Atlético hizo algunos ajuste y en el minuto 56 del partido respondió con un gol anotado por Cliff Cantave, quien recibió un balón desde el lateral derecho y ejecutó un disparo bien colocado que terminó en gol para poner el partido igual a un tanto por bando.

Barcelona Atlético tuvo otro chance que no desperdició en el minuto 69 con un tanto marcado por Esmailin Segura, después de una pelota centrada desde el lateral izquierdo, metió un frentazo que terminó en gol para poner el 2-1 a favor de Barcelona Atlético sobre los visitantes de Jarabacoa FC.

En el minuto 90 más 3, Alexander Peña, de Jarabacoa FC, recibió un balón servido desde el lateral izquierdo y logró un tanto que puso el marcador igual a dos goles por bando.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.