Header Ads

LDF anuncia décima fecha con seis partidos el mismo día y a la misma hora

SANTO DOMINGO.- Por primera vez se jugarán seis partidos simultáneos durante la décima fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El primero de estos encuentros que se realizarán el domingo, 3 de junio, todos a las 4:00 de la tarde, es el partido 55 del calendario que registra un juego entre el Atlético San Francisco y Moca FC. El Atlético San Francisco ascendió al segundo lugar, luego de conseguir su sexta victoria, con un partido empatado, sumando 19 puntos, uno menos que Cibao FC que está en primer puesto, mientras que Moca FC tiene 14 puntos a falta de un partido pendiente con Atlético Pantoja. Ha ganado cuatro y empatados dos. El partido será a las 4:00 de la tarde en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Otro partido de la décima jornada es el que sostendrán Delfines del Este y Atlético San Cristóbal, en el estadio del complejo deportivo de La Romana. El encuentro será a las 4:00 de la tarde.

Delfines del Este ha ganado dos partidos y empatado seis y suma 12 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal tiene un triunfo y cuatro empates, totalizando 7 puntos.

En tanto que los actuales campeones de Atlántico FC recibe la visita de Barcelona Atlético, para jugar en el Estadio Leonel Plácido, a las 4 de la tarde de este domingo. Atlántico FC tiene dos triunfos y cinco partidos empatados, sumando once puntos, mientras que Barcelona Atlético tiene un punto, como resultado de un partido empatado en nueve juegos que ha tenido en el torneo.

La Universidad O&M se mide a Cibao FC, en un duelo importante. Cibao FC es el actual líder del torneo con 20 puntos (6 ganados y 2 empates) y O&M tiene 16 tantos (4 ganados y 4 empates) y está en el tercer lugar. El encuentro será en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, a las 4:00 de la tarde.

El Atlético Vega Real recibe la visita de los sub campeones nacionales del Atlético Pantoja, para jugar a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega. Los veganos han ganado cuatro encuentros y empatados tres y acumulan 15 puntos, mientras que el Atlético Pantoja tiene cinco triunfos sumando 15 puntos, con un partido pendiente con Moca FC.

La décima jornada cierra con el encuentro entre Inter RD de Bayaguana y Jarabacoa FC, los cuales se miden a las 4:00 de la tarde en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana.

Inter RD de Bayaguana ha ganado un partido y empatado tres y suma seis puntos, en tanto que Jarabacoa FC tiene registro de dos triunfos y un empate y tiene siete puntos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el soporte de las empresas Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.