Header Ads

MOCA FC Atlántico FC sin goles


Moca.- En un reñido partido los oncenos Moca FC y Atlántico FC terminaron sin goles por bando, en un partido de la jornada 12 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa de comunicaciones Altice, Cerveza Presiden, Kola Real y Fans RD.

Ahora, los mocanos llegan a 22 puntos, luego de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas, mientras que los de Atlántico llegan a 16 tantos, con tres victorias, siete empate, con tres reveses.

En un partido bien cerrado, donde ambos equipos se mostraron en ataques, pero cerraron bien sus respectivas defensas, los porteros Alexander Rodríguez (Moca FC) y Jean Carlos Martínez (Atlántico FC) tomaron el control del encuentro.

La primera mitad fue muy activa entre ambos conjuntos, pero ya para la segunda parte del partido los mocanos desde el minuto 70 estuvieron tres veces apuerta, pero el portero de Atlántico FC hizo estragos de su defensa.

El partido fue muy concurrido en el complejo deportivo de Moca FC, llenando casi a todo dar el encuentro, a pesar de que fue un partido de semana.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD, bajo la fiscalización de una Comisión Técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.