Header Ads

Moca FC supera al Atlético San Francisco gracias a dos goles de Junior Delva



San Francisco de Macorís.- Junior Delva marcó dos goles y Moca FC logró dar vuelta a un marcador adverso y superó a domicilio 3-2 al onceno Atlético San Francisco, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad, correspondiente a la décima fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Dos faltas en el área restringida fueron sancionadas con penalti y ambos fueron cobrados con determinación y los mocanos alcanzaron su quinto triunfo, con un partido empatado y ahora suman 16 puntos, igual que los de San Francisco, aunque tienen un partido pendiente ante el Atlético Pantoja. Mientras que los del Atlético San Francisco quedan con cinco triunfos y un empate y 16 puntos.

Los anfitriones del Atlético San Francisco abrieron el marcador a los tres minutos de haberse iniciado el partido, mediante un tanto anotado por Alejandro Antonio Carrera, cuando ejecutó un disparo de balón parado hacia el lado izquierdo del arquero mocano que terminó en gol, poniendo el pizarrón 1-0, ganando Atlético San Francisco a Moca FC.

Atlético San Francisco puso el 2-0 en el minuto 43, cuando se produjo un saque de esquina hacia el primer palo y Starlin Rafael Collante anotó el tanto.

Dos minutos más tarde (en el minuto 45), Moca FC descontó con un tanto marcado por Junior Delva desde el arco del área grande, con un zapatazo de pierna izquierda.

Los de Moca FC lograron igualar el marcador a dos goles por un penalti cobrado por Walter Ramírez. La falta penalizada con tiro de penalti fue contra Nerlin St-Vil.

En el minuto 60, Moca FC tomaba ventaja con un gol anotado por Junior Delva, de penalti. El mismo vino cuando Moca FC cobraba un tiro desde el punto de penalti y el árbitro llamó a una falta que fue cobrada desde el punto de los once metros.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el sustento de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.