Header Ads

O&M, Atlético San Francisco y Atlético Pantoja pujan por liderato



SANTO DOMINGO.- Los seleccionados de la Universidad O&M, Atlético San Francisco y el Atlético Pantoja buscan este sábado avanzar hacia el liderato del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) cuando se reanuda el evento con la décimo segunda jornada del certamen que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El torneo se reinicia con los partidos de vuelta, tras la pausa por la materialización de la primera vuelta de evento. Un total de cuatro encuentros se escenificarán este sábado.

El equipo de la universidad O&M recibe la visita del Barcelona Atlético, para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez. Los universitarios ganaron el choque de ida con marcador de 1-0 y al iniciar la segunda mitad del torneo tienen 22 puntos, uno menos que los líderes del Cibao FC que totaliza 23.

Por su lado, el Barcelona Atlético tiene dos puntos y está en la cola de las clasificaciones.

Otro encuentro será el que sostendrán los equipos Delfines del Este que recibe el Atlético Pantoja para medirse a las 4:00 de la tarde, en el estadio del complejo deportivo de La Romana. Los Delfines del Este superaron 2-0 al Atlético Pantoja en el partido de ida.

Delfines del Este están en su mejor temporada, tienen 13 puntos y están en el séptimo puesto, mientras que el Atlético Barcelona tiene 21 tantos, dos por debajo de los líderes.

Asimismo, el Inter RD de Bayaguana será el anfitrión del Atlético San Cristóbal. Estos dos equipos se enfrentarán en el estadio del complejo deportivo de Bayaguana, a partir de las 4:00 de la tarde del próximo sábado. En el partido de ida ambos equipos terminaron igualados a un tanto. Inter tiene seis puntos y está en el puesto once, mientras que el Atlético San Cristóbal tiene 9 y está en el décimo lugar.

El otro encuentro de la jornada sabatina será el que sostendrán Jarabacoa FC y el Atlético San Francisco, en el estadio olímpico de La Vega, comenzando a las 4:00 de la tarde. Los visitantes del Atlético San Francisco ganó 2-1 el encuentro entre ambos conjuntos que marcaron su debut en ese partido.

El Atlético San Francisco tiene 22 puntos, está en el segundo puesto, a un punto de Cibao FC que tiene 23, mientras que Jarabacoa tiene 13 y está en el octavo lugar.

La décimo segunda fecha del torneo de la LDF se completa el domingo con dos encuentros.

El Atlético Vega Real enfrenta al representativo de Atlántico FC, para jugar en el estadio olímpico de La Vega, comenzando a las 4:00 de la tarde, mientras que el Cibao FC se enfrenta a Moca FC, a las 6:00 de la tarde, en el estadio de Cibao FC.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el sustento de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

La fiscalización del evento está a cargo de una comisión técnica que encabeza Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.