Header Ads

O&M supera a Inter RD y entre líderes LDF



Con su triunfo, empata con Atlético SFM con 22 tantos

Bayaguana.- El onceno representativo de la Universidad O&M se llevó un triunfo 3-1 sobre el Inter RD de Bayaguana, en un match celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la jornada número once del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene los auspicios de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

La O&M tiene ahora seis triunfos, con cuatro partidos empatados y ha perdido uno y tiene un total de 22 puntos, mientras que Inter RD pierde por sexta ocasión, además tiene un triunfo y cuatro empates y totaliza 7 puntos.

Los universitarios marcaron en el minuto 33 para el primer tanto del partido. El mismo fue obra del argentino Francisco Ladogana (Pancho) desde el punto de penalti. El mismo se produjo, luego que un defensor de Inter RD cometió una mano en el área chica.

Al minuto 45+2, Renato García, de Inter RD, ejecutó un tiro libre desde el borde del área grande con mucho potencia, logrando el tanto que empareja el partido a un gol entre O&M e Inter RD.

La O&M se puso delante en el minuto 82 con un tanto marcado por Luis Ismael Díaz, luego de recibir un centro a ras del césped y produjo un disparo de pierna derecha al poste izquierdo que terminó en gol poniendo el marcador 2-1 a favor de los universitarios.

Cuando se jugaba el minuto 90+2, un error en el despeje del defensor central de Inter RD, Francisco Jiménez logró el balón y producir un tanto de "vaselina" ante el arquero de Inter RD y los Universitarios se llevaron la victoria 3-1.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol y tiene el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD. El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.