Header Ads

Pantoja de visitante derrota Atlético Vega Real


La Vega.- Un tanto anotado por Jean Carlos López fue suficiente para que el Atlético Pantoja superara 1-0 al Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el estadio olímpico de esta ciudad de La Vega, correspondiente a la décima fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio de la empresa Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El tanto marcado por López fue de penalti, en un partido muy intenso que da a “Los Guerreros” del Atlético Pantoja su victoria número cinco, y suma 15 puntos, con un partido pendiente con el conjunto de Moca FC. El Atlético Vega Real queda con cuatro triunfos y dos empates y tiene 14 puntos.

La primera mitad terminó sin goles, aunque los anfitriones de La Vega y los visitantes del Atlético Pantoja jugaban un partido de mucha intensidad con llegadas de ambo conjuntos.

Los sub-campeones del Atlético Pantoja anotaron gol transcurrido 57 minutos del partido por Jean Carlos López cuando el arquero de Atlético Vega Real, Oscar Aquino tomó la bola fuera del área, cometiendo mano.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el sustento de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El evento es fiscalizado a través de una comisión técnica que dirige Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.