Header Ads

Previa: Moca FC y Atlético Pantoja juegan este jueves en fútbol LDF


 
SANTO DOMINGO.- Los equipos de Moca FC y Atlético Pantoja se miden este jueves para jugar un partido pendiente de la sexta fecha del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, que tiene el soporte de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El encuentro que se jugara este jueves, 14 de junio, está programado para las 4:00 de la tarde, en el estadio de Moca. El encuentro debió celebrarse el 12 de mayo pasado.

Se recuerda que ese encuentro fue pospuesto debido a la participación del Atlético Pantoja estaba participando en el torneo de clubes Campeones de la Concacaf, el cual terminó como monarca.

Este es un encuentro de mucha importancia para ambos clubes, debido a que tanto los anfitriones de Moca FC como el Atlético Pantoja, actuales sub campeones nacionales, están empatados en puntos con 18.

El encuentro cierra la primera mitad del torneo en donde seis equipos ocupan los primeros lugares en la tabla de posiciones y los otros seis están rezagados.

Hasta la fecha once, el líder es Cibao FC con 23 puntos, seguido por el Atlético San Francisco y la universidad O&M que tienen 22 tantos cada uno, mientras que con 18 están Moca FC, Atlético Pantoja y Atlético Vega Real.

El próximo fin de semana la LDF recesa, según el calendario establecido, debido a que llega a la primera mitad. Las actividades se reanudan el próximo 23 de junio con tres partidos ese sábado y también el domingo 24, con otros tres.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y tiene el patrocinio de Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.
El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es encabezada por Carlos Ramírez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.