Header Ads

Previa: San Francisco enfrenta a Atlántico, Atlético Pantoja va ante Jarabacoa


Santo Domingo.- El Atlético San Francisco recibe este sábado al Atlántico FC, mientras que el Atlético Pantoja será el anfitrión ante Jarabacoa FC, en dos partidos adelantados de la jornada 11 que marca la primera mitad de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El torneo llega a la primera mitad con por lo menos cinco equipos que luchan por el liderato del evento que tiene Cibao FC.

Los subcampeones nacionales del Atlético Pantoja reciben la visita de Jarabacoa FC para jugar un encuentro a las 7:30 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Atlético Pantoja tiene 18 puntos, dos menos que lo líderes del Cibao FC, además de tener un partido pendiente ante Moca FC. Ha ganado seis y perdido tres, mientras que Jarabacoa suma 10 tantos, como resultado de tres victorias y un empate, además ha caído en seis ocasiones.

Otro partido de la jornada sabatina será el que jugarán el Atlético San Francisco y Atlántico FC, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Estadio Julián Javier.

Los locales de Atlético San Francisco están a un punto del líder Cibao FC, que tiene 20. Los de San Francisco tienen 19 puntos como resultado de sus seis victorias y un empate con tres reveses y están en el segundo lugar empatados en puntos con la Universidad O&M, pero por diferencia de goles les corresponde el segundo puesto. De su lado, los campeones de Atlántico FC tienen 12 punto, como consecuencia de dos partidos ganados, seis empates con dos caídas.

 

Partidos del domingo

 

Para el domingo, 10 de junio, hay programados otros cuatro partidos que completarán la jornada número once del evento.

Barcelona Atlético recibe al Atlético Vega Real, para enfrentarse a las 4:00 de la tarde en el Estadio Félix Sánchez.

Moca FC y el Atlético San Cristóbal, dos tradicionales rivales del fútbol dominicano, se miden a las 4.00 de la tarde, en el estadio de fútbol del municipio de Moca.

Otro encuentro será el que sostendrán Cibao FC y Delfines del Este, está programado para efectuarse a las 4:00 de la tarde en el estadio Cibao de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago.

La jornada número once se cierra con el encuentro entre Inter RD de Bayaguana y la Universidad O&M, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio del complejo deportivo del municipio de Bayaguana.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol, con el patrocinio de Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.

El evento es fiscalizado por una comisión técnica que preside Carlos Ramírez.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.